top of page

Bonés y Horpisa, apoyos de cercanía para el Torres - Fernando Barceló




En muchos aspectos de nuestro o día a día, contar a nuestro alrededor con gente fiel es un punto importante para la tranquilidad. En el caso de los patrocinios ciclistas, aquellas empresas y colaboradoras que renuevan año tras año su compromiso se convierten en parte de una pequeña gran familia, como es en nuestro caso el Torres - Fernando Barceló. Además, la cercanía es un grado más en esa confianza, como ocurre con las empresas oscenses Bonés Sports y Horpisa Sobrarbe.


Bonés Sports (bones-sports.com) es una empresa con sede en Huesca, que comenzó su andadura en 2013 como una tienda que trataba con accesorios de skiroll. Toma el nombre de la oscense sierra de Bonés, donde sus rampas sirven para testar los productos antes de ser lanzados al mercado. Además de su incursión en el ciclismo, suministra a numerosos equipos de esquí de fondo y biatlón.


Horpisa Sobrarbe (horpisasobrarbe.com) es una empresa ubicada en las cercanía de Monzón (Huesca). Desde allí, producen y exportan un sinfín de materiales indispensables para las obras civiles y públicas, como podría ser el hormigón, el mortero y otros áridos. Para todo ello, la empresa dispone de modernas instalaciones y una importante flota de maquinaria para su transporte.

Comments


bottom of page