top of page

Auto Berdun, Bonés y Horpisa siguen con el Fernando Barceló Team en 2023


En todos los aspectos de la vida, la fidelidad es un punto clave que sostiene cualquier tipo de relación. El ciclismo, nuestro deporte, no iba a ser menos. En especial, en nuestra relación con los patrocinadores, que son una parte indispensable del proyecto del Fernando Barceló Team. Algunas van y vienen durante los años, pero otros se mantienen firmes en su apuesta por este proyecto formativo. Por ello, nos complace anunciar la renovación del patrocinio de Auto Berdún, Bonés Sport y Horpisa Sobrarbe.


Auto Berdun (autoberdun.es) será la empresa encargada del mantenimiento en el día a día de nuestros automóviles. Con sede en la propia ciudad de Huesca, renovará una temporada más su apoyo al equipo. En su taller se solucionará cualquier inconveniente que ocurra con nuestra flota de vehículos, desde los cambios de neumáticos hasta cualquier otro arreglo mucho más técnico.


Bonés Sports (bones-sports.com) es una empresa con sede en Huesca, que comenzó su andadura en 2013 como una tienda que trataba con accesorios de skiroll. Toma el nombre de la oscense sierra de Bonés, donde sus rampas sirven para testar los productos antes de ser lanzados al mercado. Además de su incursión en el ciclismo, suministra a numerosos equipos de esquí de fondo y biatlón.


Horpisa Sobrarbe (horpisasobrarbe.com) es una empresa ubicada en las cercanía de Monzón (Huesca). Desde allí, producen y exportan un sinfín de materiales indispensables para las obras civiles y públicas, como podría ser el hormigón, el mortero y otros áridos. Para todo ello, la empresa dispone de modernas instalaciones y una importante flota de maquinaria para su transporte.

Komentar


bottom of page