top of page

Asesoría Almudévar y Auto Berdun, núcleo oscense para Torres - Fernando Barceló en 2024


A lo largo de los años, muchos son los acompañantes que vienen y van en una estructura élite-sub23 como es la nuestra. Su apoyo siempre es bienvenido y su marcha siempre nos llena de pena, pese a que sabemos que es el destino natural de los acontecimientos. Por ello, contar con empresas que sigan temporada tras temporada junto a nosotros es todo un lujo que siempre que es posible nos gusta remarcar, como es el caso de las oscenses Asesoría Almudévar y Auto Berdun.


Asesoría Almudévar, tal y como su propio nombre indica, es una empresa que se encarga de temas de asesoría y que está ubicada en la localidad oscense de Almudévar. Surgió hace apenas ocho años, en 2015, de la mano de dos emprendedores que contaban con una amplía experiencia en el sector. Sus labores cubren distintas ramas de este tipo de trabajos, desde la asesoría fiscal hasta la asesoría legal, pasando por la laboral o la ayuda en el día a día de los autónomos.


Auto Berdun (autoberdun.es) será la empresa encargada del mantenimiento en el día a día de nuestros automóviles, gracias a los más de 30 años de experiencia de sus mecánicos. Con sede en la propia ciudad de Huesca, renovará una temporada más su apoyo al equipo. En su taller se solucionará cualquier inconveniente que ocurra con nuestra flota de vehículos, desde los cambios de neumáticos hasta cualquier otro arreglo mucho más técnico.

Comentarios


bottom of page